miércoles, 4 de julio de 2012

Volver

A veces, cuando me siento perdida o confundida, intento encontrarme entre mis textos. Por eso me gusta tanto escribir. Aquí queda clara cuál es la realidad, cuál es mi esencia, quién soy. Así, en momentos en los que me siento completamente hundida abro mis blogs, o la misma carpeta de documentos que hace tanto tiempo ya me acompañan.

Y me encuentro con un texto que se titula “Invencible”, por ejemplo, con el que me redescubro. Entonces entiendo que, como siempre, como todos, tengo momentos de debilidad, en los que siento que el mundo se hunde bajo mis pies; en los que no consigo dejar de llorar y maldecir…pero sé que después de todo eso va a llegar mi calma. Me sentaré frente al espejo y esta vez me maldeciré a mí misma por haberme permitido derramar –una vez más- lágrimas que no son de felicidad. Y entonces, aún con lágrimas en los ojos, me reiré de mí misma por haber vuelto a caer. Tendré una conversación conmigo misma (una de tantas) en la que repasaré todas y cada una de mis virtudes y en la que recordaré a muchas personas. Recordaré a personas que se quedaron en el camino y, sobre todo, a las personas que aún están; que siempre han estado. Así será cómo descubra –sí, una vez más- que es precisamente gracias a todas esas personas por lo que fui, soy y seré invencible. Recordaré todas mis experiencias, por qué sufrí, de qué me alejé y qué aprendí. Será en ese preciso instante cuando tome la decisión que me hará volver. 

4 comentarios:

  1. gracias...necesitaba leer algo así

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, como todo lo que te he leído hasta la fecha! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, todo el día liada con el peque con mil cosas, supongo que aunque ya te quede lejos esta etapa, sabrás lo que es, jaja! ;) Hoy he hecho renovación de blog, y dejo este, ahora estaré en unrinconcitoparamirubio.blogspot.com.es por si te quieres seguir pasando de vez en cuando! Un beso, guapa!
    Por cierto, siempre hay que volver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, guapa! Pues aunque no te lo creas, la verdad es que parece que esa etapa fue ayer...aunque ahora creo que me acerco mucho más a la edad del pavo...jajajajaja

      Ahora mismo voy a meterme en tu nuevo blog y a seguirte.

      Un beso muy fuerte, a ti y al peque! :*

      Eliminar