miércoles, 11 de julio de 2012

Gracias


Gracias, vida, por todo lo aprendido. Por haberme convertido en quien soy hoy. Gracias, sobre todo, por haber permitido que mis pequeños grandes dramas cristalicen en mí como grandes virtudes y no como defectos.

Gracias por concederme la facilidad para amar intensamente por muchas veces que me hayan herido. Gracias por permitir que me convierta en una persona fuerte que puede apoyar a los suyos aunque crea que estoy a punto de derrumbarme. Gracias por regalarme la virtud del perdón, que ha permitido que perdone en tantas ocasiones cosas imperdonables. Gracias por hacer que nunca pierda mi risa y darme siempre algún motivo para regalarla; por hacerme sentir especial para quienes la reciben. Gracias por los pasos en falso, las caídas y las heridas que, finalmente, me condujeron siempre a un camino mejor. Gracias por convertirme en una persona que hace feliz a quienes me tienen en su vida; porque no dudan de mí…por haberme enseñado cómo mostrarles mi presencia incondicional. Gracias por hacer de mí una persona fiel, noble y leal, pese a que en más de una ocasión me hayan traicionado. Gracias por la persona que has creado y la valentía con la que has salpicado mi personalidad para alcanzar mis metas. Gracias por enseñarme cómo valorar a las personas importantes, cómo amarlas y cómo mantenerlas siempre a mi lado…aunque a mí alguna vez sí me hayan abandonado. Gracias por abrirme los ojos en tantas ocasiones para que entienda que hay cosas que es mejor dejar marchar.

Gracias por lo aprendido, por lo vivido… Gracias por lo que aún hoy me permites soñar.


2 comentarios:

  1. Hola fatima! cómo estas? jops..perdoname pero revisando tu blog he visto que me contestaste al ultimo comentario que te dejé :$ ni siquiera habia pasado por aquí! he estado necesitando dias de 48 horas!!
    De todas formas, muchisimas gracias por tus consejos (K) y decirte ...que esa persona no me permite ser feliz...cuando consigo estar bien...aparece en mi vida, es como si avanzase 20 pasos y de un soplo llegase él y me tumbase :( de repente a dias me dice que si estoy por sevilla ( mi ciudad), o de repente quiere quedar con mi mejor amiga...en plan te llamo cuando llegue a ese pub, mi amiga para no hacerle el feo está más atenta de el movil que de costumbre y él en toda la noche no dá señales de vida...se acuerda de llamarla a las 7 de la mañana para ver si ha estado allí... y cosas así ...sin sentido! tiene a todas sus exs agregadas a tuenti y yo me siento una autentica apestada porque a mi no me tiene (xD) son pequeñeces la verdad! pero me hacen pensar que lo minimo que me tiene es asco...
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tu amiga es un poco bastante PERRA (lo siento, pero hablando mal y pronto es así). Tú no deberías estar tan pendiente de si te tiene o no te tiene en alguna parte; más bien deberías ser tú quien lo eliminara de todas partes y se dispusiera a olvidarlo definitivamente. Te mereces a alguien que te haga feliz y probablemente mientras piensas tanto en éste fichaje te estarás perdiendo un montón de gente interesante. Ánimooooo

    ResponderEliminar