lunes, 16 de julio de 2012

Demasiado joven, El Principito, Vol. IV

De este modo, el principito, a pesar de la buena voluntad de su amor, pronto dudó de ella. Había tomado en serio palabras sin importancia  se sentía muy desgraciado.
- No debí haberla escuchado -me confió un día-; nunca hay que escuchar a las flores. Hay que mirarlas y aspirar su aroma. La mía perfumaba mi planeta, pero yo no podía gozar con ello. La historia de las garras, que tanto me había fastidiado, debe de haberme enternecido...
Y me confió aún:
- No supe comprender nada entonces. Debí haberla juzgado por sus actos y no por sus palabras. Me perfumaba y me iluminaba. ¡No debí haber huido jamás! Debí haber adivinado su ternura, detrás de sus pobres astucias. ¡Las flores son tan contradictorias! Pero yo era demasiado joven para amarla. 



4 comentarios:

  1. Tal vez si tengas razon en lo de mi amiga Fati...pero no sé yo tampoco me veo capaz de decirla : oye mira no quedes con él ...al fin y al cabo ellos se han llevado siempre bien...y total mientras no hablen de mi...pues perfecto! sabes?...no estoy pasando por un buen momento :( y sinceramente no sé que hacer ...me veo agobiada por todo :(

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te has quedado un poco anclada en un momento poco idóneo de tu vida. Deshazte de todo ello, déjalo ir y sigue tu vida. Tampoco te ocultes del dolor, tienes que pasarlo. Llora, patalea y grita, pero que éso te sirve como forma de alejar de ti las cosas y las personas que no te hacen feliz. Ánimo guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Pero es normal que me pase esto? :( y sobretodo es normal que dure tanto? :(

    ResponderEliminar
  4. Te durará lo que te tenga que durar, pero si no dejas de regodearte en el barro nunca vas a estar limpiaaa!! ;)

    ResponderEliminar