lunes, 2 de enero de 2012

Yo, mí, me, conmigo

¡Bienvenido 2012! No sabes la cantidad de planes que tengo para ti. Para ti y para mi, sólo para mí. Este año he decidido ser egoísta, dedicarme exclusivamente a mi persona y adorarme por encima de todas las cosas. No necesito que nadie me ponga en un altar, porque yo misma he construido uno enormemente grande y me acabo de subir a lo más alto. La vista desde aquí es tremenda. Mi altar es bastante grande para que puedan hacerme compañía las personas que lo merecen; véase mi familia, mis amigos...y ya sabéis, aquellas personas que valgan lo suficiente como para poder alcanzar el lugar que YO ya ocupo.

Este año se acabó el dar por dar, así porque sí, por amor al arte. Este año sólo regalo cosas a las personas que antes me las regalen a mí...porque, joder, me estaba quedando arruinada con tanto dar a cambio de absolutamente nada. Este año voy a ser rica porque tengo un millón de cosas que ofrecer que me voy a guardar para mí y los míos.

Que nadie se equivoque, estoy abierta a sugerencias. Cualquier persona que crea merecer un pequeño hueco en mi maravillosísimo altar será invitada a permanecer en él siempre que demuestre que es digna de mi pequeño templo. A mis personas de siempre, mis preferidas, sabéis que SIEMPRE tendréis lo mejor de mí, todo para vosotros y, obviamente, a cambio de nada...porque el hecho de saber que existís es motivo más que suficiente para ocupar un prestigioso sitio en mi altar particular.

2 comentarios: