sábado, 31 de diciembre de 2011

"Christmas Eve"

Estamos a pocas horas de acabar el año y me encuentro en Londres. No podía acabar el año sin hacer el ya mítico balance anual que se publica cada año en mi blog (cualquiera que sea). Pues bien, como era de esperar viniendo de mí -una persona vomitivamente optimista- el balance es tremendamente positivo, igual que cada año.     ¿Las razones? Aún más obvias...

Lo primero es que he acabado la carrera y he iniciado el camino hacia mi sueño...lo cual es motivo más que suficiente para acabar el año con una sonrisa en la cara. Pero no es todo. En el 2011 también he aprendido a valorar lo que tengo, sobre todo un día tan especial como hoy, en el que me hace falta mucha gente: mi bebé, mis padres, mi tía, mis primas, mis abuelas...porque aunque esté aquí (pasándolo en grande, dicho sea de paso) con mi hermano y un gran amigo, hay personas que hagas lo que hagas y estés dónde estés nunca se apartan de ti y siempre necesitas. Pero, en fin, mañana los besaré y abrazaré, y me basta con saber que están y cuánto les quiero. 

Por supuesto, otro gran motivo de alegría son mis amigos, a quienes también echo mucho de menos y año a año siguen estando ahí, conmigo. Y bueno, cómo no...en 2011 he conocido a personas muy interesantes a quienes espero conocer más a fondo en un futuro muy muy muy próximo :)

No me queda más que desearos un grandísimo año; que lo mejor del 2011 sea lo peor del 2012...¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!


2 comentarios:

  1. ¡Feliz Año! Siempre estáis conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo, guapa! Una entrada genial, para no variar! :)
    Yo este año Nochevieja en casa, con amigos, eso sí, que no tenía muchas ganas de jaleo! Las fiestas navideñas de este nuevo 2012 serán tan diferentes... Qué ganas tengo!
    En fin, lo dicho, Feliz Año! Muaak!

    ResponderEliminar