miércoles, 21 de diciembre de 2011

Procurar merecer

Hoy voy a regalarte mi cariño. Hoy voy a construir un mundo para nosotros dos que será nuestro. Hoy voy a inventar un montón de sueños nuevos para ti y a devolverte la ilusión que tanto echas de menos. Hoy voy a ser sólo tuya; voy a estar contigo, seré tu sombra. Hoy no voy a permitir que te caigas, porque cuando tropieces, agarraré fuerte tu mano…pero si caes, no te preocupes: yo caeré contigo y nos levantaremos a la vez. Hoy voy a hacer que tú te sientas especial, cada día, en cada momento. Hoy nunca voy a dejar que dudes de cuánto te quiero. Hoy no voy a apartar mi mente de ti; voy a dedicarme a inventar un millón de formas para hacerte feliz. Hoy, voy a pedirte que te quedes.

A cambio, sólo te pido que te merezcas todas esas cosas. Merécelas, porque si no mañana tendré que quitarte mi cariño. Mañana destruiré nuestro mundo y será sólo mío. Mañana me quedaré con mis sueños y te robaré la ilusión. Merécelas, porque si no mañana ya no seré tuya, sólo del viento, y dejaré que él te derrumbe porque al buscar mi mano verás que ya no está. Mañana ya no serás especial; no serás nada. Mañana ya no te querré más. Merécelas porque si no mañana ya no pensaré en ti y así seré feliz. Pero, sobre todo, merécelas, porque si no mañana tendré que pedirte que te vayas. 

4 comentarios:

  1. qué bonito Fátima :) crees que las segundas oportunidades son buenas?

    ResponderEliminar
  2. Creo que las segundas oportunidades son necesarias, las terceras inoportunas, las cuartas peligrosas, las quintas decepcionantes...y a partir de ésta ya toca que sea "mañana" ;)

    ResponderEliminar
  3. Claro que, depende mucho de qué/quién estemos hablando...hay personas que ni siquiera merecen la primera.

    ResponderEliminar
  4. Él ya sería la segunda que recibe...te he planteado ese pregunta ...basándome en mis "castillos en el aire" estoy inmersa en el tiempo aún :(.
    Sé que debería "formatearme" tengo familia, amig@s que me quieren muchísimo y yo a ell@s, con la que está cayéndo tengo trabajo en lo que me gusta, carrera terminada, salud... pero me falta él :$ y no sé como escaparme... Fijate si seré tonta que aún espero que tenga la poquita decencia de que en estas fechas me llegue un mísero sms con feliz navidad :( o tal vez deba hacer lo yo? :$

    ResponderEliminar