domingo, 4 de diciembre de 2011

Hay cosas que no se deben perdonar.

10 comentarios:

  1. hola!sé que no nos conocemos de nada pero me he encontrado con tu blog y me ha parecido ideal, me encantaria poder contarte un problema y...que me pudieses aportar tu visión :( por tus textos no dudo que podrás hacerlo :) un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Es un tema sentimental,me llamo Paula y tengo 25 años,encantada! mi " novio" me ha pedido un tiempo sin yo saber muy bien por qué, y no me ha quedado más remedio que acatarlo, al cabo de unos dias...he visto a través del tuenti de mi mejor amiga ( a la que tiene agregada,a mi no) que ha hecho su vida con otra persona :( a mi solamente me dijo (a través de un sms) que estaba muy agobiado y que necesitaba tiempo para el mismo, para centrarse y demás, no tuvo valor a decirme nada más Fatima :( estoy deshecha porque no sé si...voy a tener la oportunidad de aunque sea hablar con él y poderle decir todo lo que pienso :( yo le quiero con lo locura y duele ver como una persona, que supuestamente te quiere puede tener esos cambios de sentimientos tan radicales :( llevo 1 mes sin saber nada de él, ni tan siquiera me ha envidado un sms con un simple : qué tal? me siento como un trapito :(

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar que cuando quieres mucho a una persona no te des cuenta del daño que te hace. Sé que es muy fácil dar consejos desde fuera (yo nunca me los aplico -hasta ahora- :P), pero creo que una persona que no te valora no se merece ni un segundo de tu pensamiento, ni muchísimo menos puedes darle el "poder" de hacerte sentir mal. A veces hay que olvidar lo que queremos para recordar lo que merecemos, tenlo en cuenta.

    Así que adelante, si se acabó se acabó. Quédate con la tranquilidad de saber que tú hiciste lo que pudiste, y que, por eso mismo, aquí el único que pierde es él por no valorar el amor que tú le has dado. Pero tengo una buena noticia que darte: SIEMPRE hay alguien que te recuerda cuánto vales... no tienes más que esperar a que aparezca.

    Ánimooooooo Paula!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que hice más de lo que pude, y tal vez eso me esté pasando factura en estos momentos :( estuve con él 3 años, 3 años en los que aguante lo impensable Fátima, lo más light que me llamaba en sus momentos "acalorados" era hija de p***, se metia con mis padres, etc... podrás pensar que soy tonta...pues no lo pienses es un realidad xD pero lo aguanté porque le queria, porque siempre se excusaba con "los momentos de bronca" y yo le creía... pero he llagado al punto en que creo que él no me quería tanto como decía :( yo personalmente aun viendo todo lo que he visto...no me sale sale ese tipo de insultos hacía él :(

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces creo que no necesitarás mucho tiempo para olvidarte de él. No creo que seas tonta, ni muchísimo menos! Siempre pasa que queremos creer q las personas a las que amamos y por eso tratamos de justificar lo injustificable. Yo también he sido así, Paula, pero no te preocupes que de todo se aprende.

    Lo único que tienes que hacer es mirarlo todo desde fuera y ver la realidad. Te darás cuenta de que no tiene sentido seguir pensando en alguien que te ha hecho tanto daño. Es mucho más sencillo de lo que creemos, de verdad ;)

    ResponderEliminar
  6. Ojala pasase el tiempo en un chásquido de dedos :( porque estoy matando moscas a cañonazos :( no sé muy bien como actuar, estoy confusa, hay veces que pienso en enviarle un sms o llamarle...pero acto seguido pienso para que? que lo haga él! y a la vez se me cruza otro pensamiento...y si no lo hace? me voy a quedar con todo lo que llevo dentro...no sé...si tan solo quiero decirle lo que pienso...

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que no quieras guardarte nada dentro, pero como tú bien sabes no va a servir de nada... Escribelo en algún sitio y quítatelo de encima. No te quedes anclada en el "por qué" de todo esto y piensa que lo mejor siempre está por llegar.

    ResponderEliminar
  8. por qué tiene que ser todo tan complicado? :(

    ResponderEliminar
  9. Justo acabo de publicar una nueva entrada ;)

    ResponderEliminar