miércoles, 27 de marzo de 2013

Para ti

Para ti que desde que conseguí "conquistarte" con mis vocativos especiales siempre has estado, estás y estarás. Para ti que has aguantado que te llore, te grite y te enfade con mis tonterías. Para ti que eres un ser humano excepcional, y que precisamente por eso a veces te encuentras perdido en este mundo de locos; para ti porque juntos creamos la locura que necesitamos para vivir en cada escenario en el que nos toca actuar. Para ti que me valoras como amiga, como mujer y como persona. Para ti, que me regalas la alegría de saber que te complemento a la perfección. Para ti, que también me complementas y me das tranquilidad, estabilidad y cordura así como espectáculo, fantasía y locura, dependiendo de lo que necesite en cada momento. Para ti que me das todo tu tiempo.

Aquí tienes un trocito de esta página que tanto te gusta ,sólo para ti, para que vuelvas cada vez que lo necesitas y así puedas recordar lo grande que eres y lo grandes que somos juntos. Para ti... porque te quiero.

1 comentario:

  1. Si,me gusta mucho. Nunca me canso de volver y volver,date del tiempo que sea. Siempre atento a tus palabras y al arte de tu escritura, aprendiendo "el arte de sobrevivir" un besazo! No dejes nunca de eacribir. ;)

    ResponderEliminar