lunes, 11 de marzo de 2013


Te quiero. Y me da igual que no sea lo normal, lo corriente, lo correcto, lo que la gente espera de mí. Me da igual si a mi orgullo le duele, pero es así: te quiero. Te quiero aunque me hayas hecho daño, aunque te llevaras mi vida contigo y me trajeras nuestro infierno particular. Te quiero aunque me hayas mentido, aunque me mientas, aunque no me quieras. Te quiero aunque me hayas retado, aunque me retes, aunque no te vea ni me veas. Te quiero porque me da miedo olvidarte, y que no me quede nada de ti. Porque en realidad no quiero olvidarte. Ni a ti, ni a nosotros. Quiero recordar cada momento que creamos, que creaste tú para mí, aunque luego los destruyeras. Quiero recordar cada sonrisa que te regalé, la ilusión que me conquistaba cada vez que te esperaba en la puerta de mi casa, cada vez que aparecía tu nombre en la pantalla del móvil o cuando simplemente hablaba de ti. También cada promesa que te hice, y las que tú me hiciste. Te quiero porque gracias a ti supe qué es querer y que te quieran. Te quiero porque me hiciste sentir única, y porque tú eras el único.

Y no me avergüenza decírtelo, porque es así como lo siento. Me da vergüenza todo lo que he tenido que pasar por ti, por tu historia que hice mía, por no acabar a tiempo, por esperar demasiado y por seguir esperando, por haberte perdonado tantas veces, por haber construido un futuro contigo sobre un presente que se tambaleaba, porque has borrado todo lo que fuimos, porque por tu culpa nunca más lo volveremos a ser…

Y por todo eso te odio. Te odio porque no podemos estar juntos, porque pienso en ti todos los días, porque lo mío ya no es “nuestro” sino sólo mío, porque nunca volveré a sentir todo lo que sentí, por olvidarlo todo, por creerte tus mentiras, por obligarme a alejarme de ti, por dudar que te quería, que te sigo queriendo, que te echo de menos. Te odio porque no puedo olvidarte, porque no quiero olvidarte.

28.09.10

3 comentarios:

  1. Estoy segura de que ni siquiera sabes que este rincón existe, pero escribí este texto hace muchos años y aún hoy se me pone la piel de gallina. Supongo que lo pongo aquí con la simple esperanza de que algún día lo encuentres y sepas todo lo que nunca te pude decir con palabras.

    ResponderEliminar
  2. Fat...has descrito de una forma sobresaliente mi situación actual :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tranquila, que todo pasa y siempre aparece alguien que te enseña que aún hay mucho más.

      :)

      Eliminar