miércoles, 1 de agosto de 2012

Sorpréndeme

Buenos días, mundo. Hoy he amanecido sintiendo la necesidad de decirte que estoy cansada. Estoy cansada de ser tu pieza, de que me pongas a prueba en cada paso que doy. Sé que sabes que no tengo límites, que no hay nada con lo que no pueda... que soy una luchadora nata. Que soy grande; enorme. Que soy así gracias a ti, a cada desafío y a cada obstáculo que has dejado en mi camino. Pero hoy estoy cansada. No significa que haya llegado a mi límite (pues sigo creyendo que no lo tengo), significa que estoy cansada de ser yo quien acepte tus desafíos y se crezca en cada hazaña.

Así pues, hoy te diré que soy yo quien te reta a que la sorprendas, así como yo te sorprendí cada vez que me atreví a desafiarte. He vivido mucho -probablemente demasiado-, y he luchado aún más... no será fácil sorprenderme. Entonces, adelante. Regálame vida. Sorpréndeme.

1 comentario:

  1. Qué verdad es Fat... hay veces que necesitamos estar quietos y que algo, alguien nos sorprenda.
    Haga lo que nosotras... Se ponga en nuestra piel.
    Yo también me siento tan cansada....
    Soy la chica del comentario aquel... contarte que he finiquitado con todo, tu opinión me sirvió de mucho... quise perderle como algo más, pero no como amigo. Pero ayer no me quiso dar un abrazo porque estaba delante su "rollo" o lo que sea... y me dijo que no fuese mala cuando se lo pedí, en plan de que era por molestar a la otra.
    Cuando yo al verlo me había olvidado completamente del alrededor, y quería ese abrazo, de amigo, de sentirlo tras tiempo sin vernos como dos personas que nos hemos "querido". Me sentí querida en su día. Hoy no.
    Y sólo pude hacer fue decirle que gracias por hacerme perder un año de mi vida... (de amistad, de todo ya no como algo más) y que su número estaba borrado de mi teléfono. Y me fui. Sin más.

    Después me hablaron mal de él, que mostraba lo que le interesaba mostrar. Y yo a pesar de mi decepción, me dolió como si de mi familia se tratase. Porque no hace cosas bien, pero no creo que tenga un mal fondo. Y me dolió.

    Le voy a echar de menos... pero no está para mi aunque me duela, aunque me diga que está para mi, y luego no sea capaz de abrazarme... no sea que se quede sin las "noches" que le da esa...

    Me encantan tus posts... ánimo con ello y disfruta tú si puedes el verano, tienes la valentía tan grande... justo la que no tengo yo...el mío está siendo duro y está pudiendo conmigo... :(

    ResponderEliminar