martes, 28 de agosto de 2012

Quisiera

Quisiera que mañana, al despertarme, nada hubiera cambiado. Me encantaría que todo siguiera siendo perfecto, que tú estuvieras a mi lado y me miraras, sonriente, al despertar. Quisiera que nos levantásemos con la absoluta certeza -esa que te pone hasta nervioso- de que lo que vivimos es lo más real, lo más bonito y lo más eterno que viviremos jamás. Quisiera que, a lo largo del día, lo único que nos turbase fuera cómo vamos a sorprendernos en este nuevo día, y que lo que más nos inspirara fuera conseguir la sonrisa el uno del otro. Ojalá mañana las dudas se hubiesen disipado, que entre nosotros no quedara más que un millón de cosas nuevas que hacer, lugares nuevos que conocer, planes en los que invertir una vida que sea de los dos. Quisiera que tú supieras que, pese a todo, tú siempre has estado en mí, que eres y has sido el único, aunque a veces te cueste creerlo y que mi verdad más absoluta es que te amé desde prácticamente el minuto uno, mucho, probablemente demasiado. Quisiera que además de recordar cada día mis errores, fueras más generoso e indagaras  más en nuestra historia, pues te darías cuenta de cuántos aciertos sumo. 

Es imposible volver al pasado y cambiar las cosas que hicimos. Así que sólo nos queda aprender que lo que hicimos en el pasado, necesariamente tiene su reflejo en el futuro y que conseguir todo lo que quisiera requeriría un esfuerzo superlativo que casi ninguna persona está dispuesta a ofrecer. 

4 comentarios:

  1. Hola Fat!! qué tal todo? te escribo para contarte que...como siempre, cuando consigo superar, ver la vida desde otro prisma, relajarme,disfrutar...etc, siempre aparece él :S es una amenaza! jaja ( en serio) hace poquitos dias me llego un whatsaap suyo de madrugada diciéndome que me echaba mucho de menos, que no le preguntase por que porque se perdia toda la magia, que quería abrazarme, besarme, bla bla bla... pero que no le preguntase por que porque cuando el corazon habla calla todo lo demás. Yo cuando ví eso me quede a cuadros y le dije ( ya que no podia preguntar nada xD) que no entendia nada ; y el me dijo que el tampoco sabía darme respuesta que tal vez era eso...lo que hacia a la situacion especial; a mi en ese momento me atropelló una pregunta interior : hola?¿?¿? qué situación?¿?¿?¿?? total ...que no le hice más caso y seguí mi dia de playita :P esa misma noche vuelve a la carga y me dice que si me quedé sorprendida por lo que me habia dicho y le dije que no! que gracioso habia sido un rato pero que ya estaba acostumbrada a sua vaivenes y que ya nada me afectaba y me dijo que era mejor que lo dejasemos ahí ( como que yo hubiese cogido algo en algún momento! jaja)que él estaba conociendo a una niña y que quería ver si le llenaba que no podía dejar de verla tan de repente y que si tenia que pasar algo entre nosotros pues que pasaria y punto ( mi pregunta seguía atormentandome ...hola???????) que lo que me habia dicho me lo habia dicho de corazón pero que yo ya sabia sus intenciones con respecto a la otra niña... yo le dije solamente que mucha suerte con la otra niña y que no se preocupase para nada, que siguiese sus intenciones que yo seguia las mias y me iba de fiesta.
    Pensé que todo había acabado ahí, a los pocos dias me llega otro whatsaap en el que me pone : sory tienes novio??¿?¿?¿ y yo ni corta ni perezosa a altas horas de la madrugada, de fiesta y demás le dije que novio no! pero que novios muchos!! y ya no me ha vuelto a decir nada más...
    No sé cual es su intención Fat, de verdad, espero ansiosa tu punto de vista!!! muack guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Mi punto de vista sigue siendo el de siempre...es un plasta, el perro del Hortelano; que ni come ni deja comer!! Tú deberías bloquearle del WhatsApp, del fb, de tu vida por completo...borrón y cuenta nueva porque sino cada vez que a él le dé por ahí va a paralizar tu vida a su antojo y lo que no puede ser es que permitas que él decida en su vida y en la tuya. Borralo!!! Fuera!!!! Y sigue adelante porque te estas perdiendo un montón de cosas maravillosas!!! Besos guapa!!

      Eliminar
  2. pero es posible que esté con alguien y se acuerde de mi? :S no entiendo para que hace ver una cosa y no duró ni 24 horas en decirme lo contrario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mucho te quiero perrito pero pan poquito". Mira, Paula, las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas. No te dejes influir por las palabras porque quien mucho dice poco siente. Que te entren por un oído y te salgan por otro. Haz caso de lo que ves y de lo que te demuestran. El amor no son palabras son bonitas, son demostraciones diarias...eso se nota. Besosss

      Eliminar