jueves, 31 de enero de 2013

Cosas que ya sabías, que habías olvidado pero que conviene que recuerdes

Voy a ser sincera: no tengo ni idea de qué es exactamente lo que quiero recordar ni cómo va a terminar este texto. Sólo sé que necesito escribirlo porque hay muchas cosas que sé y que no recuerdo.

No me aucerdo de cómo fue la primera vez que me sentí abandonada, ni me acuerdo de cómo fui capaz de ponerme el mundo por montera y echar a correr. Tampoco me acuerdo de las siguientes veces, ni me termino de explicar cómo hice para tener siempre una sonrisa pegada a mi cara. Ni si quiera recuerdo cómo fui capaz de estar hecha añicos y conseguir, pese a ello, sostener a las personas que me necesitaban. No recuerdo cómo me he sentido con cada traición. ni me acuerdo de cómo viví cada uno de mis finales. Ni idea de cómo he logrado ser el optimismo con piernas pese a tanto obstáculo, ni me acuerdo de si alguna vez he sentido miedo. También me pregunto cómo he sido tan valiente y he conseguido todo lo que tengo, que es mío y de nadie más. No me acuerdo de dónde saqué las fuerzas para levantarme una y otra vez después de cada caída, ni mucho menos de cómo era posible que después de eso tuviera todavíamás ganas de volar. Ni sé cómo es posible que nunca me haya cansado de soñar, aunque sinceramente, alguna vez he tenido dudas.  Tampoco comprendo de dónde saqué esa facilidad para perdonar.

Y creo que porque en el fondo sé que todas esas cosas me llevan siempre a un sitio mejor, por eso nunca he tenido miedo. Por eso estoy segura de que, aunque algún día no salga el sol, siempre está. Como mis ilusiones, aunque a veces las olvide. Como sueños aunque a veces tenga que despertarme. ESO. Justo eso era lo que necesitaba recordar. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE...están.

miércoles, 23 de enero de 2013

Soñar es lo mejor que este planeta ha conocido

Está bien, lo tengo merecido; me he convertido en un muñeco teledirigido por un montón de sueños que me piden más...¡siempre piden más!
La suerte ayuda a los que quieren volar más allá del mar, más allá del miedo. Soy el que siempre llegará primero, aquel que saca sueños de un sombrero y hace que vuelen hasta la eternidad, ésa es la verdad. La suerte sabe que yo puedo volar más allá del mar... más allá del miedo. 

Sencillamente, enorme.

Gracias :)

http://www.youtube.com/watch?v=QbnB5npEc7g